DESCARGA NUESTRA APP

Con nosotros, el procedimiento para reclamar tu CLAUSULA SUELO y GASTOS HIPOTECARIOS es muy sencillo, nosotros nos encargamos de todos los trámites para que tu no tengas que preocuparte de nada más.

Más de 300 clientes satisfechos nos recomiendan

Estaba perdido con el tema de los gastos de la hipoteca, llame a Roberto concertamos una cita por videoconferencia de WhatsApp y me reviso mi hipoteca íntegramente sin coste alguno.

He recuperado 800 euros que me habían cobrado por los gastos de la hipoteca

Ángeles Fernández

Tenía clausula suelo y no lo sabía.

En total había pagado más de 5.000 euros de mas, envié la documentación por email y en menos de 24 horas ya me habían presentado la reclamación previa al banco.

En unos meses recupere mi dinero y encima gratis porque condenaron al banco a pagar todos los gastos del juicio

Pablo Prieto

Me daba miedo meterme en juzgados, Roberto me explico cómo funcionaba el procedimiento y que no tendría que ir al juzgado para nada.

Y efectivamente recupere todo mi dinero y sin cobro de ningún tipo por el despacho, condenaron al banco al pago de las costas procesales.

Clara Isabel López


Contacta con nosotros

Haz Clic para llamarnos

623 182 847

Haz click para enviarnos un Whatsapp

623 182 847

Envíanos un Email y nosotros te llamamos

[ your contact form ]

Latest performance

¿Quiénes somos?

www.abogadoclausulasuelogastoshipoteca.com  es propiedad de Vidanes & Diez ABOGADOS, Somos Abogados especialistas en DERECHO BANCARIO y en particular en la reclamación de abusos bancarios por imposición de CLAUSULA SUELO y GATOS DE FORMALIZACIÓN en los préstamos hipotecarios.

Aquellas personas con residencia en España y que deseen recuperar su dinero pagado de mas, Podrán hacerlo a través de nuestra página web de forma presencial, por email, WhatsApp, correo ordinario… de una forma rápida, sencilla y económica.

 Nuestra competencia

Existen cientos de páginas webs “SIMILARES” pero, a diferencia de ellas nosotros siempre ofrecemos un trato directo y personalizada para nuestros clientes, siempre hablarás con el Abogado que lleva tu asunto.

La experiencia de nuestros Abogados colaboradores es como mínimo de más de 15 años de ejercicio especializado en Derecho Bancario.

 Nuestro revolucionario sistema de reclamación

Nuestro revolucionario sistema de atención personalizada y directa, te garantiza que tu demanda reclamando la cláusula suelo o los gastos de hipoteca sea absolutamente personalizada y adaptada a tus circunstancias particulares.

Información puntual del estado de tu procedimiento

Por otro lado, cada paso que se de en la tramitación de tu procedimiento te será puntualmente notificado y explicado por tu Abogado y procurador, para que entiendas el momento procesal en el que se encuentra y cuál va a ser el siguiente paso a dar hasta conseguir la sentencia por la que recuperes todo el dinero pagado de más a tu banco.

 Nuestras condiciones

No cobramos provisión de fondos ni comisión sobre las cantidades obtenidas, tu dinero es tuyo, nuestros honorarios serán sufragados en su totalidad una vez el banco sea condenado al pago de las costas procesales por el Juzgado correspondiente.

 Especialización

Si necesitas un Abogado en cualquier punto de España experto en reclamación de cláusulas abusivas a tu banco, estas en el lugar correcto, ponte en contacto con nosotros y te daremos la solución que necesitas.

Contact Us

Company
Address
Address

email address

000 000 0000

[ your contact form ]

Contact us to schedule your complimentary consultation

DIRECCIÓN

Avenida de Fernández Ladreda

Nº24 Entresuelo 1

24005

León

Teléfono:

Email: info@abogadoclausulasuelogastoshipoteca.com

623 182 847 info@abogadoclausulasuelogastoshipoteca.com
Button

© 2020 Company

Rate this page

DIRECCION